Envío CDMX y Área Metropolitana costo $99.00 pesos m.n.. Envíos al interior de la República $199.00.
Visita nuestra tienda en Fray Junípero Serra 16950 Local 8, Micro
Parque Sotavento, Paseos del Pedregal, Querétaro. Tel 4422612677
Envío CDMX y Área Metropolitana costo $99.00 pesos m.n.. Envíos al interior de la República $199.00.
El plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas CDMX y Área Metropolitana. El plazo para envíos al interior de la República es de 3 a 5 días.
DHL, UPS, FEDEX, REDPACK, ETC.
Si, se dará seguimiento por correo electrónico, se enviara un correo en cuanto el producto se haya enviado y otro en cuando se entregue.
Depende de la ruta, si es para CDMX y Área Metropolitana si se pueden entregar pedidos en sábado, hasta las 15:00 hrs, si no llega por algún problema en la ruta se entregara al día hábil siguiente. En caso de envío al interior de la República se aplica en tiempo de 3 a 5 días.
Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, tome fotos y mándelas por correo o whatsApp para revisión y aceptación, una vez aprobado se le repondrá el artículo o artículos tan pronto sea posible dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.
Tarjeta de crédito, tarjeta de debido (Visa, Mastercard y American Express), depósito en efectivo (Tiendas OXXO) y transferencia interbancaria (CLABE)
Se genera una clave interbancaria (CLABE) con la que podrás realizar la transferencia, de forma inmediata, o tienes hasta 24 hrs para realizarlo.
La garantía es directamente con el fabricante, cada marca tiene sus políticas de garantías, pero podemos ayudaremos a tramitarla para una atención rápida y oportuna.
No, no hacemos cambios ni devoluciones por esta razón. Es muy importante verificar que sea el producto adecuado antes de realizar la compra. Solo hacemos cambios o devoluciones en caso de que aplique la garantía, por algún defecto de fabricación.
Si se puede, tienes que enviar un correo para solicitar la factura del pedido “número” e incluir los datos de facturación. Así como el tipo de pago, uso de CFDI, correo, etc.
Al solicitarla por correo, la factura deberá llegar el mismo día.
Enviando un correo a ventas1@ferrepits.com.mx solicitando la factura del pedido no. X, junto con los datos de facturación.