En Metalflu existe una amplia variedad de estilos para accesorios de baño, sin embargo, el proceso de instalación en la mayoría de ellos es el mismo, por ello a continuación te explicaremos en este blog como es la instalación de un toallero de barra, toallero de aro y portapapeles.

Paso 1

Determinar ubicación

Toallero de barra Determina la ubicación en donde quieres que se encuentre tu toallero Metalflu. Empezaremos sosteniendo el toallero sobre la pared y marcando la ubicación de los soportes. Utilice un nivel de carpintero para marcar ambos extremos a la misma altura.

Paso 2

Fijar soportes

Fija los soportes a la pared utilizando los sujetadores apropiados, generalmente tornillos y anclajes para tablaroca.

Paso 3

Colgar toallero de barra

Cuelga el toallero de barra en los soportes y aprieta el tornillo de fijación en la parte inferior de cada placa de montaje.

Paso 4

instalar porta papel

Portapapel La mayoría de los portapapeles se instalan como los toalleros de barra, en especial cuando son parte de un set. Determina la ubicación del portapapeles, después fija a la pared la placa de montaje con el sujetador adecuado. Instala el portapapel en la placa de montaje y aprieta el tornillo de fijación y listo ya lo puedes utilizar.

Paso 5

Toallero de argolla Generalmente la instalación de los toalleros de argolla es igual a la de los toalleros de barra y portapapeles. Determina la ubicación del portapapeles, después fija a la pared la placa de montaje con el sujetador adecuado. Instala la argolla en la placa de montaje y aprieta el tornillo de fijación y ya está listo para utilizarlo.