Un baño caliente ayuda a disminuir los síntomas que producen el insomnio. En esta temporada de frío es super recomendado.
¿Problemas para conciliar el sueño? Está comprobado que un baño caliente puede disminuir los síntomas que producen el insomnio,
Ahora imagina bañarte con agua caliente al instante y sin límite con un calentador de Novanet. Dormirás como nunca con estas sencillas técnicas para dormir.
PARA EL CUIDADO
- Si tienes un calentador de paso Novanet, felicidades tienes un baño caliente por disfrutar, si aún no lo tienes. ¡No esperes más para adquirirlo!
- Puedes utilizar ramas de eucalipto en tu regadera, cuélgalos mientras te duchas con el agua caliente con tu calentador Novanet y su aroma hará el resto del trabajo.
- Hierve cáscara de naranja, añade un poco del resultado a un atomizador con gotas de aceite esencial de vainilla y azahar, rocía tu almohada y... ¡Adiós problema para dormir!
- La mejor postura para descansar es de lado, de preferencia del izquierdo. Esta posición favorece los procesos del sistema linfático, (mecanismo que se encarga de eliminar los desechos del sistema nervioso).
- Por último, cierra toda esta rutina con una melodía de fondo suave, tranquila y que te transporte a un lugar que te de mucha tranquilidad, puede ser el sonido de las olas, el sonido del bosque o el canto de ballenas.